Oferta de empleo

Cataluña asesores inmobiliarios

Porta Mondial se ha especializado en la comercialización de inmuebles vacacionales, sobre todo por internet, ya que la WWW se ha convertido en la plataforma por excelencia para comercializar inmuebles. Así, el 90 % de los compradores ya utilizan este medio para la búsqueda de propiedades.

Nuestros socios de franquicia en Mallorca, Ibiza y Teneriffa son líderes en el mercado en sus respectivas regiones. Aquí tiene a su disposición un listado de nuestros emplazamientos y zonas de venta actuales en España y Alemania. Para continuar con la expansión, buscamos a partir de ahora asesores inmobiliarios (m/f) comprometidos en Cataluña.


Su perfil

Posee experiencia en el sector. Conoce el mercado local. Habla al menos dos de nuestros idiomas de correspondencia (alemán, inglés, español). Quiere dedicarse al 100% a la adquisición y a la venta de bienes inmuebles de alta calidad.


Nuestras prestaciones

Nos hacemos cargo de toda la gestión inmobiliaria así como de las tareas de back-office y ofrecemos, además, una participación en el resultado superior al promedio con comisiones de hasta el 40 %.


La empresa

La venta de los inmuebles tiene lugar a través de franquiciados y agentes inmobiliarios independientes. En el siguiente enlace, tiene a su disposición una vista general de los territorios de franquicia en Mallorca.


Contacto

Le rogamos que envíe su documentación detallada a través del formulario seguiente.

Contacto

Le rogamos que envíe su documentación detallada por correo electrónico a:

Oficina Mallorca
C./ Colom 20 1º
E-07001 Palma de Mallorca
T. +34 971 720 164
F. +34 971 695 662
Correo electrónico: