1 Propiedad en Torroella de Montgrí para vender

1
Casa en Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí, Casa rústica con piscina en L'Estartit

80 m²

182 m²

2

€ 185.000,-

1

Porta Mondial - su agente inmobiliario para Torroella de Montgrí!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Torroella de Montgrí, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Cataluña? ¿Todavía no ha podido encontrar su Casa de ensueño en Torroella de Montgrí? Llámenos al +34 902 111 568, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Mondial en Torroella de Montgrí con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Torroella de Montgrí y alrededores:

Esta casa se sitúa en L'Estartit, una pequeña ciudad y balneario ubicado en la Costa Brava. La ciudad está situada entre las faldas del macizo del Montgrí y el Mar Mediterráneo, y es parte del municipio de Torroella de Montgrí, en el Baix Empordà, provincia de Girona.


A un kilómetro de la costa se extiende el archipiélago de las Illes Medes, formado por varias islas deshabitadas. La zona está protegida por el estatus de Parque Natural y es el hogar de muchas especies de flora y fauna, tanto fuera como dentro del mar.


Inicialmente, un pueblo de pescadores, el auge del turismo en la Costa Brava trajo un gran flujo de visitantes en la ciudad durante los meses de verano. El puerto deportivo amplio y bien equipado, así como, la abundancia de campos de golf cercanos hacen volvers año tras año buzos, marineros y amantes del golf.