1 Propiedad en Aiguafreda para vender

1
Villa en Aiguafreda

Aiguafreda, Casa unifamiliar en Aiguafreda

800 m²

25.000 m²

8

€ 12.000.000,-

1

Porta Mondial - su agente inmobiliario para Aiguafreda!

¿Quiere comprar un inmueble en comprar en Aiguafreda, o tiene alguna pregunta referente a nuestra oferta de propiedades en en Cataluña? ¿Todavía no ha podido encontrar su Villa de ensueño en Aiguafreda? Llámenos al +34 971 720 164, o envíenos un correo electrónico: . Nuestros asesores comerciales de Porta Mondial en Aiguafreda con mucho gusto le asesorarán y encontrarán su propiedad de ensueño.

Aiguafreda y alrededores:

Begur es un pueblo situado en el corazón de Empordà, cerca del Cap de Begur, entre las montañas de las Gavarres y el mar. Esta ciudad incomparable y sus playas son unos de los lugares más bonitos de la Costa Brava. Se puede contemplar las colines impresionantes del macizo de Begur y su costa extensa batida por las olas del Mar Mediterráneo. Se puede visitar también el casco antiguo de Begur, con sus numerosos monumentos (en particular, su símbolo: el impresionante castillo medieval), sus 8 calas y pequeñas playas de agua cristalina y el centro románico del pueblo de Esclanyà, que hacen de Begur un lugar inmejorable.


Los antiguos barrios de pescadores, al lado de la playa, se han convertido en importantes zonas residenciales y turísticas impresionante. incluyen Aiguablava, donde tenemos un Parador de Turismo excelente, un pequeño puerto deportivo y la playa de Sa Tuna, entre el mar y la montaña. A lo largo del camino hasta la montaña y el castillo se puede disfrutar de vistas pintorescas al mar y a la montaña: Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna, Platja Fonda, Fornells y Aiguablava, las bahías más bonitas de la costa de Begur.