Villa de lujo cerca del mar en Begur

Villa en Begur para vender

Villa Begur

Descripción del inmueble:

Esta villa unifamiliar hermosa de aprox. 372m ² construida en 2010 en una parcela total de aprox. 844 m² consta de un total de 4 dormitorios, 3 baños y un aseo. La planta de acceso cuenta con un garaje, una sala de juegos, un lavadero y una despensa. En la planta baja hay 2 dormitorios dobles con ventanas correderas que dan al jardín privado, un baño con ducha, un dormitorio principal en suite con su cuarto de baño con ducha, otro dormitorio principal en suite con baño completo. La primera planta dispone de un despacho, una cocina de planta abierta moderna, un aseo de invitados y un amplio salón-comedor con chimenea y ventanales correderas hacia la terraza y el jardín con piscina privada.


Esta villa de diseño moderno con vistas al mar ofrece también un balcón y una parcela de 2 niveles con barbacoa y piscina privada con tumbonas y terraza de madera cubierta con zona lounge. Además, esta propiedad está equipada con calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado (frío y calor), sistema de descalcificación de agua, ventanas de doble vidrio y puertas de aluminio "Technal" con persianas enrollables automáticas, sistema de alarma, ascensor, puerta de entrada con interfono y vídeocámara. La villa incluye también un garaje privado con acceso directo al interior y aparcamiento exterior.

Lugar & alrededores:


Esta villa está situada en el corazón de la Costa Brava, a sólo 10 minutos (1 km) de las playas de Sa Riera y Pals en Begur, un pueblo situado en el corazón de Empordà, cerca del Cap de Begur, entre las montañas de las Gavarres y el mar. Esta ciudad incomparable y sus playas son unos de los lugares más bonitos de la Costa Brava. Se puede contemplar las colines impresionantes del macizo de Begur y su costa extensa batida por las olas del Mar Mediterráneo. Se puede visitar también el casco antiguo de Begur, con sus numerosos monumentos (en particular, su símbolo: el impresionante castillo medieval), sus 8 calas y pequeñas playas de agua cristalina y el centro románico del pueblo de Esclanyà, que hacen de Begur un lugar inmejorable.


Los antiguos barrios de pescadores, al lado de la playa, se han convertido en importantes zonas residenciales y turísticas impresionante. incluyen Aiguablava, donde tenemos un Parador de Turismo excelente, un pequeño puerto deportivo y la playa de Sa Tuna, entre el mar y la montaña. A lo largo del camino hasta la montaña y el castillo se puede disfrutar de vistas pintorescas al mar y a la montaña: Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna, Platja Fonda, Fornells y Aiguablava, las bahías más bonitas de la costa de Begur.


Este mapa muestra la situación de la propiedad en la visión general. Cataluña. Hemos recopilado una selección de las Playas, Campos de golf, Puertos Deportivos y Restaurantes más atractivos.


Toda la información como mejor se puede saber, salvo por error durante el periodo de venta. Sirva este documento como un informe previo, las bases legales solo serán validas a traves de un contrato de compra acordado ante Notario.

500005

Begur

372 m²

844 m²

4

3.5

en proceso

€ 1.650.000,-

Su solicitud

¡Muchas gracias por su solicitud!
En breve nos pongamos en contacto con usted a darle la información requerida.